Si estás buscando celebrar una despedida de soltero o soltera en Marbella ¡NO BUSQUES MÁS! porque has llegado al lugar adecuado para una fiesta POR TODO LO ALTO.

Marbella como todo sabéis es un destino muy solicitado a la hora de preparar cualquier tipo de evento, y más hablando de temas de fiesta. A continuación te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu despedida en Marbella.

Cada vez son más  los jóvenes que eligen pasar el fin de semana en Marbella y celebrar su despedida de soltero en  este mítico pueblo que se encuentra a 50 km de Málaga y solo 5 km de Puerto Banus. ¡TE EXPLICAMOS TODAS LAS POSIBILIDADES!

¡LLÁMANOS!

¡Despedidas de solteros en Marbella originales e increíbles!

Las despedidas de soltero en Marbella te ofrecen múltiples posibilidades de celebrarla, por la mañana existen diferentes maneras de divertirse con actividades de aventura, o en la playa.

Esta muy de moda en las despedidas de solteras en Marbella ir a Puerto Banus a disfrutar de un paseo por las tiendas mas pijas del puerto, tomar un helado y ver los maravillosos coches y yates de lujo que nos proporciona uno de los puertos más famosos del mundo.

En la playa encontrarás actividades de todo tipo para celebrar tu despedida de soltero, motos acuáticas, paseos en barcos, fiestas en catamarán, carreras de lanchas motoras.

Restaurantes para despedidas en Marbella

En el centro de Marbella hay un abanico muy grande de posibilidades gastronómicas, las despedidas de solteros en Marbella son muy famosas por la variedad de cultura a la hora de comer.

Encontrarás chiringuitos donde degustar un buen mojito tumbado en una hamaca rodeado de tus amigos con un gran ambiente y tu música preferida sonando de fondo todo esto y mucho mas.

Tenemos concertados los mejores Restaurantes Marbella con buenísimos menús para vosotros, y elegiréis vosotros el tipo de espectáculo que queréis. Amplia gamma de espectáculos entre: drag, bromas, monólogos,  animadores, los packs pueden llevar Discoteca para que no acabe la noche. Que podéis hacer vosotras mismas si queréis organizar la despedida de soltera de vuestra mejor amiga?

Una buena idea es, el local donde lo vais a  celebrar ir antes y decorarlo al gusto de la novia. Que ella nada más llegar se encuentre en el mejor sitio posible. Lo mejor sería recoger a la novia en la puerta de su casa y trasladarla al restaurante en una limusina. Esa será la primera sorpresa que jamás olvidara.

Cenas sin boys

Los restaurantes no temáticos o digamos normales que no se suelen celebrar despedidas de solteros suelen ser restaurantes más clásicos. Restaurantes se encuentran  en el centro de la ciudad en los que encontraras mas diversidad en la carta de comida. Precios más altos y capacidad de gente más limitada, el tipo de gente que suele frecuentar estos restaurantes. Son la gente del barrio o despedidas que buscan más tranquilidad,  privacidad o simplemente no tener que desplazarse muy lejos. Es un tipo de restaurante para despedidas más tranquilas familiares y mixtas, es otro tipo de celebración. Pero igual de aconsejable que en los restaurantes temáticos.

Por la noche tanto en Marbella centro como el puerto, encontraras muchos bares, pubs y discotecas donde pasar toda la noche bailando. Tras un día de paseo y una tarde de playa, los jóvenes se reúnen por la noche en los restaurantes temáticos de Marbella, allí celebran su cena de despedida de soltero con animación de Dragg queen, camareros eróticos, Dj en directo y muchas sorpresas mas.

Una vez terminada la cena, todas las despedidas de solteros de Marbella se van al puerto a bailar y a pasarlo bien, porque las despedidas de solteros en Marbella son únicas y especiales.

Ven  a esta maravillosa ciudad y celebra tu despedida de soltero en Marbella por todo lo alto.

Contratar despedida de soltero o soltera en Marbella

¿Quieres celebrar tu despedida de soltero o soltera en Marbella? Ven a Marbella fiesta, cultura , buen ambiente. Buenas  playas y un sitio que jamás olvidaras porque celebraste tú despedida de soltero aquí.

Para más información visita Despedidas en Málaga.

¡LLÁMANOS!