Stripper Pink

Altura 1.73 metros

Peso 60 kgs.

Pecho 90

Pink, striptease para despedida soltero malaga y marbella.

Pink, striptease para despedida soltero malaga y marbella de gran experiencia con medidas impresionantes. Déjate seducir en tu despedida soltero en Málaga por sus habilidades, con shows de streaptease impresionantes.

La striper de la despedida es una profesional en toda regla, en ningún momento intenta hacer algo que pueda molestar.  A la  futura novia o a los amigos y asistentes a la despedida. Suelen ser chicas guapas, educadas y muy formales en su trabajo. En estos casos lo que hay que preocuparse más es en los chicos  que en la bailarina.

Cada ano son más las personas que quieren celebrar su despedida de soltero con la mayor cantidad de amigos y familiares. En la mejor compañía posible, rodeado de los mejores profesionales del sector. Todos los anos las empresas se preparan para poder ofrecer a los futuros organizadores las mejores ofertas posibles. Las mejores actividades y todo lo más innovador que salga en este mundo de celebración como son la celebración de despedidas de solteros. Contrata sus grandiosos servicios con shows de streaptease para esa ocasión especial.

Striptease para despedida soltero malaga y marbella.

Los precios son más económicos y la calidad es muy buena dada la cantidad de gente que la celebran en el centro. La despedida clásica en el centro es la ruta por la mañana por los lugares más típicos. Al mediodía de canas y tapas, por la tarde algún tipo de actividad de entretenimiento. Y por la noche la fiesta total con cena con animación de Dragg, espectáculos strippers y boys. Es un sinfín de aventuras que surgirán en la celebración de la fiesta total.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola