Chalets y villas con piscinas para despedidas Málaga y cercanía, Marbella.

¿Te vas a casar este año y no sabes donde celebrar tu despedida? ¿Te gustaría organizar una despedida de soltero o de soltera en Málaga o Torremolinos? Si quieres una idea original, aquí tienes una de las casas, donde puedes celebrar tu despedida en Málaga. Disponemos de magnifico Chalets con piscina para despedidas málaga de dos plantas, terraza, jardín, con piscina para despedidas málaga. Esta estupenda villa en Málaga y/o Marbella, con capacidad desde 8 hasta 20 personas. La instancia mínima en este tipo de casas desde 4 noches en temporada baja (enero – abril), y desde 5 noches en la temporada alta (mayo – septiembre)

Chalets con piscina para despedidas málaga con barbacoa tiene capacidad para alojar un max de 20 personas. La casas también dispone de televisiónes de 42 pulgadas, home cinema, videoclub en casa, gran salón con chimenea y comedor. Hay parkings privados. La hora de la entrada y salida es flexible. Las villas son totalmente privadas y perfectas para pasar un fin de semana para una despedida de soltero o soltera en Málaga. La instancia min 5 noches. Se firmara un contrato de alquiler a la entrada de la casa.

Opcional: en la casa se puede contratar cualquier servicio a domicilio, tuppersex, beauty party, show stripper Málaga o show lesbico, cómico a domicilio. BBQ, sexy desayuno con camarero o camarera sexy, coctail party. También se puede solicitar una limusina que os lleva a la cena temática con animación Petit Cabaret por la noche con otras despedidas.