Stripper Laura

Altura 1.70 metros

Peso 58 kgs.

Pecho 100

Conoce a Laura, Despedida de soltero malaga, stripper Laura

Laura, Stripper para despedida de soltero malaga, stripper Laura con medidas impresionantes. Déjate seducir en tu despedida de soltero en Málaga por sus habilidades, con shows de streaptease impresionantes y únicos. Sensual mujer y apasionada de su trabajo, espectáculos artísticos para despedida de soltero Málaga.

Despedida de soltero malaga, stripper Laura

UltraDespedidas se ha convertido en una de las empresas con más confiabilidad dentro del mercado por ofrecer siempre calidad en los servicios que aporta. Dicha empresa busca dar una experiencia inolvidable a novios y novias que van en vísperas de casarse.

Brindan el servicio de cena temática para despedidas de soltero con animación durante la cena, juegos, espectáculos coreográficos estilo cabaret. La planta principal cuenta con una gran discoteca en cuyos alrededores conseguirás palcos, reservados y mesas VIP. Regala la oportunidad única de descubrir la mejor opción para tu despedida de soltero en Málaga, una ciudad que te hará disfrutar las mejores sensaciones. Desde el carácter alegre de su gente, hasta lujosos restaurantes y discotecas, pasando por innovadoras actividades. Deportes, recorridos y demás para vivir por todo lo alto un momento único junto a tus amigos o amigas.

Ya queda  poco tiempo para que el novio se case, por lo que debes brindar la oportunidad de que esta chica le de un rato maravilloso con sus increíbles shows.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola