Escape Room Málaga

Actividad Escape Room despedida soltera Málaga centro

¿Te gustan los juegos? Escape Room despedida soltera Málaga te invitamos a participar en el desafío enrevesado mientras el reloj avanza. Esta actividad se juega en grupo.  Está hecha para esas despedidas de soltero  y soltera en Málaga con la finalidad de pasar un rato agradable.

¿Que es Escape Room, en qué consiste? Se trata de encerar en una habitación llena de pruebas sin ningún contacto con exterior, excepto el monitor de la actividad (profesional que guía al jugador) . Tienes que resolver una seria de preguntas, pruebas preparadas, para poder conseguir de salir de la habitación. Aunque parece fácil al principio, después de seguir los pasos vas enterando que no! Y todo de complica, cuando vas desvincular con las pistas falsas, cajas cerradas con candados sin llave y numerosos  obstáculos que harán convertirán tus intentos de salir en autentica odisea. Estos juegos se llevan a cabo en celda. Pueden ser actividades mentales, las cuales, puedes hacer una y otra vez en Escape Room.

Aquí pondrás a prueba que tan unido estás con tu grupo de despedida de soltero Málaga o soltera, ya que el trabajo en equipo y dinámica es esencial para llegar a ganar estos juegos y encontrar la salida.

¡Ven y compite en esta aventura sin igual!

Duración: 1,30 h

Grupo mínimo 2 pax max 7pax:

Ropa: cómoda

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola