¿Buscas actividades divertidas con adrenalina, emocionante e increíblemente intensa para celebrar tu despedida en Málaga?

El barranquismo es una Actividad Combinada de Agua y Roca. El barranquismo en Málaga (Marbella) es un espectro de actividades, algunas de las cuales son principalmente actividades de roca y otras son principalmente actividades acuáticas. El Barranquismo, también conocido como Barranquismo, Rappel, Kloofing o Rappel en Cascada y es un deporte para los quien quieren vivir una emocionante aventura. Esta emocionante actividad implica navegar por un curso de agua mediante una combinación de caminar, escalar, nadar, hacer rappel, saltar y, en general, trepar río abajo y sus orillas. Todo el tiempo vivirás una experiencia divertida y placentera en la que todos pueden participar.

¿Qué necesitas traer?

Para hacer Barranquismo es necesario traer toalla, bañador, calzado deportivo que no te importe mojar (deportivas como running con buen agarre o botas de montaña, nunca sandalias o calzado de buceo) y ropa de recambio.

No se requiere experiencia previa en Barranquismo y te proporcionaremos todo el equipo técnico necesario.

Una de las actividades más populares que ofrecemos es el deporte del Barranquismo, se lleva a cabo en el Río Guadalmina en Benahavis (Marbella). El barranquismo se realiza en gargantas fluviales de belleza virgen, formadas por una serie de espectaculares cascadas, pozas de aguas cristalinas y hermosos pasajes rocosos, cortados y esculpidos por el agua a lo largo de millones de años. Es adecuado para principiantes e intermedios con un nivel razonable de condición física.

Pack Incluye:

  • Equipación (Traje de neopreno de dos piezas con capucha de 5 mm, arnés con dobles anclajes, ocho y mosquetones, casco de seguridad homologado para Barranquismo
  • Monitor capacitado/técnicos expertos.
  • Permiso oficial
  • Seguro de accidentes para el participante
  • Seguro RC.

Duración: 2,3 – 3 Horas

Grupo: min 7 personas

Precio: 60,00€ por persona

Somos especialistas en despedidas de solteros en Málaga.