El paintball Estepona para despedidas (en español bola de pintura) es un deporte en el que los participantes usan marcadoras (se suele evitar la palabra “pistola” para no causar posibles alarmismos) accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores.

En esencia es un juego de estrategia complejo en el cual los jugadores alcanzados por bolas de pintura durante el juego son eliminados de éste a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva dependiendo de la modalidad. Contrario a lo que se piensa es uno de los deportes de aire libre más seguros.

Paintball en Estepona

27.000 m de instalaciones. Con casi 11 años de experiencia en el sector, nuestro campo cuenta con unas instalaciones óptimas: 27.000 metros cuadrados de terreno que se distribuyen de la siguiente forma: 5 escenarios diferentes de juego.

La temática de nuestras pistas va cambiando de tanto en tanto (para sorprender a nuestros visitantes más asiduos) pero en la actualidad contamos con:

  • Pista rápida con obstáculos hinchables para los más profesionales;
  • Urbana 4×4, con coches y obstáculos propios del mobiliario urbano;
  • Wild, pista con acebuches y vegetación natural
  • Pista de bidones azules geometrica simulando speedball;
  • Pista de tiro, al mejor estilo policíaco.

Paintball 400 bolas37€ por persona. (min 6 personas)