Boy Jesús

Altura 1.78 metros

Peso 80 kgs.

Conoce a Jesús, Boy para celebrar despedida en Malaga.

Hacer una despedida de soltera original, y que todos los invitados pasen bien, es bastante difícil. Por eso vamos a ayudar aconsejando para que todo sea mas sencillo para la que se encarga a organizar despedida.  Agencia Ultradespedidas se encargara y responsabilizara que todas salgan muy contentos de esta celebración.  Jesús, Boy para celebrar despedida en málaga, mide 178 cm y pesa 80 kg, con un cuerpo de envidia. Déjate seducir en tu despedida de soltera en Málaga por sus habilidades, con shows de streaptease impresionantes de policía. Con este boy podrás darle el regalo perfecto a tu amiga o familiar en su noche de despedida de soltera Malaga.

Celebrar una despedida soltera distinta de una simple borrachera del sábado lleva su terrea y tiempo en organizarla.  Os aconsejamos hacer una actividad por el día,  y por la noche ir en la limusina a una sala temática . La despedida de soltera suele durar 2 o 3 día, según actividades que quieren contratar. Alquilar una villa o casa rural – es una de las mejores opciones para reunir todas las amigas. O, no es mala idea, alojar en algún apartamento céntrico para tener todas las actividades a pie andando. .

Tener un recuerdo físico de la despedida es una recomendación que os aconsejamos tipo una foto, camisetas de la fiestas etc.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola