Humor Amarillo Malaga

despedida-actividad-malaga

Actividad Despedida Humor Amarillo aire libre Málaga.

Actividad despedida humor amarillo en aire libre Malaga. Celebra tu despedida de soltero o soltera en una forma muy original haciendo actividad humor amarillo. Os presentamos una actividad nueva en este  2019 – humor amarillo. Es una actividad divertida y perfecta para celebrar tu despedida de soltero Malaga. ¿Te acuerdas de famosa programa de televisión Humor Amarillo? El reality show en el que participaban 100 concursantes haciendo las pruebas locas? Hemos preparado algo similar en Málaga para hacer pasar os bien echando risas durante la actividad. Cualquiera razón es sirve para organizar humor amarillo: despedidas de soltero, despedida de soltera, reunión de amigos,  cumpleaños. Disponemos de muchas pruebas de esta actividad que adaptan para cualquier grupo como de tamaño, tanto de edad.

En la actividad humor amarillo en Málaga incluyen un montón de pruebas divertidas. Unas de las mas populares son: lucha de gladiadores, sumo, lucha de sumo, wipe out, carrera de sacos, pista americana, mandarinas gigantes. Los participantes de las pruebas tendrán que demostrar qué equipo unido, destreza, y sobre todo, ganas de ganar y pasárselo bien. Durante la actividad harás de todo: resistiendo a atracciones hinchables, corriendo por la agua,  entre obstáculos, o luchando como sumos.

Precio: humor amarillo 25€por persona

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad