Humor Amarillo exterior en Málaga para despedidas
Actividad despedida humor amarillo en aire libre Málaga. Celebra tu despedida de soltero o soltera en una forma muy original haciendo actividad humor amarillo. Os presentamos una actividad nueva desde 2021 – humor amarillo. Es una actividad divertida y perfecta para celebrar tu despedida de soltero o soltera Málaga. ¿Te acuerdas de famosa programa de televisión Humor Amarillo? El reality show en el que participaban 100 concursantes haciendo las pruebas locas? Hemos preparado algo similar en Málaga para hacer pasar os bien echando risas durante la actividad. Cualquiera razón es sirve para organizar humor amarillo: despedidas de soltero, despedida de soltera, reunión de amigos, cumpleaños. Disponemos de muchas pruebas de esta actividad que adaptan para cualquier grupo como de tamaño, tanto de edad.
En la actividad humor amarillo en Málaga incluyen un montón de pruebas divertidas
- Gladiadores Americanos
- El clásico Luchadores de Sumo
- Gusanos, el divertido
- Futbolín Humano
- Boxeo Loco
- Nuestra Gymkhana
- etc.
Incluyendo juegos de toda la vida como el Soga-Tira, carrera de Carretillas, etc. La duración de la actividad es aproximadamente de 1h 30m donde se realizará un circuito entre las distintas actividades. Incluimos todo el equipamiento necesario para la práctica de la actividad, agua del tiempo durante la actividad, monitores profesionales, fotos de la actividad; así como, seguro de accidentes y responsabilidad civil; recomendamos traer calzado adecuado y cómodo.
Precio: humor amarillo 25€ por persona.
Grupo min: 10 personas.
Humor amarillo indoor en Málaga
La idea más original para poder tener un fin de semana de ocio increíble para tu despedida.
Montones de pruebas, actividades, Paintball, juegos, Futbol Burbuja, gymkanas, llenas de risas y muchísima diversión. Ven a disfrutar de nuestro Centro de Actividades para Despedidas a tan solo 10 minutos de Málaga.
Además, puedes complementar este divertido circuito con nuestras parrilladas y paellas en nuestra braseria, siempre animada con la mejor música y nuestros animadores, para después continuar la fiesta de tardeo con más ambiente de Málaga.
- Lucha de gladiadores,
- Lucha de Sumo,
- Barra de equilibrio,
- bolos humanos,
- barredora,
- mandarinas gigantes wipe out…
Duración: 1 hora y media
Precio: 25€
Para más información visita Despedidas de soltera en Málaga.