Bubble Futball Malaga

Bubble Football despedida de soltero Malaga futbol burbuja

¡Si deseas divertirte un poco más y probar algo novedoso en una despedida de soltero o soltera, esto es para ti y tus amistades!

Antes que nada ¿qué es el bubble futball Malaga? es un nuevo deporte recién llegado a España. Esta actividad es conocida internacionalmente como Bubble Futball. Practícalo ya en Málaga. Se trata de intentar jugar al fútbol dentro de una burbuja.

Básicamente  es el mismo fútbol que todos conocemos, donde hay dos equipos enfrentándose y quien anote más goles ganará. Ahora bien, ¿cual es la diferencia? bueno aquí debes estar dentro de una burbuja gigante de plástico lo que lo hace mas limitado pero divertido, es decir, solo tienen las piernas libres para jugar.

Aquí no hay reglas como en el fútbol ordinario, correr, mantener el equilibrio y tratar de anotar en la portería contraria. Gracias a la burbuja  esta te protege de cualquier caída que tengas por lo que solo debes preocuparte en ganar pero pasándola a lo grande.

El juego tiene duración de 1 o de 2 horas, equipo de un min  8 y max 26 jugadores. Incluye las burbujas, alquiler de campo, monitor y seguro de responsabilidad civil. Se realiza en el campo de Club de Tenis. Precio desde 25€ por persona según numero de persona.

¡Ven y diviértete con nosotros!

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola