BOY MULATO JHONY

Altura 1.80 metros

Peso 90 kgs.

Boy mulato Jhony,  despedidas solteras  málaga y marbella

Boy mulato Jhony,  despedidas solteras  málaga y marbella y marbella. Es un actor que realiza un show para grupos que buscan algo diferente y exotico. ¿Estáis cansadas de los boys marcaditos en málaga? Si quieres reír un poco en tu despedida - Super Toño, es lo que estáis buscando!!! Quieres que la novia nunca olvide su despedida de soltera y el novio no esté celoso??? Super Toño es aniboy despedidas solteras torrero málaga el BOY que estas buscando!

Novedad de últimos años y está muy de moda es alquilar un coche de lujo como un Hammer.  Limusina esta perfectamente equipado para realizar el show de Boy mulato Jhony despedidas solteras málaga y marbella dentro del coche durante el trayecto. Hummer tiene una capacidad de 20 personas y es perfecta para sorprender tus amigas. A bordo se encuentra todos los servicios que puede ofrecer una limusina de lujo, con mucho más espacio para podes disfrutar de una fiesta única, diferente de los de mas y inolvidable.

También tendremos en cuenta que las despedidas se pueden celebrar en cualquier época del año. En caso si es verano la podemos celebrar en la playa o en un barco.

Los precios pueden variar desde 35€ hasta 150€, según lo que se contrata cada grupo. La despedida tradicional, es alojar en apartamentos en el centro y por la mañana hacer una ruta de tapas. Por la tarde lo ideal ir alguna actividad como gynkana o spa, y por la noche llegar en limusina en una sala temática para despedidas.

Si buscáis originalidad para sorprender vuestra novia contrata nuestro boy mulato para despedida de soltera mas exótica. Jhon tiene un cuerpo de un atleta espectacular y su espectáculo marca la diferencia de todos que habéis visto. No dudes y miralo en persona.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola