Stripper Patricia

Altura 1.68 metros

Peso 55 kgs.

Pecho 90

Conoce a Patricia, Stripper para despedidas de solteros

Patricia, Stripper de gran experiencia con medidas impresionantes, una talla 90 de pecho y peso de 55kg. Déjate seducir en tu despedida de soltero en Málaga por sus habilidades, con shows de streaptease impresionantes y únicos. Patricia, stripper para despedidas de solteros – es una chica original y con estilo propio.

Show stripper malaga patricia, stripper marbella

Si quieres agregar  una pizca extra de locura, diversión y picardía a tu fiesta, y que todos tus amigosy familiares rían. Canten y bailen como nunca, te aconsejamos contratar los espectáculos show stripper malaga o stripper marbella. Todos unos profesionales dispuestos a amenizar tu fiesta con espectáculos divertidos, monólogos y alegría.

La metrópoli te brinda strippers a domicilio, servicios de transporte en limusinas o autobuses para ti y tu grupo de amigos. Entradas VIP para reservas en las mejores discos, fiestas privadas y todo lo que te puedas imaginar para que tu despedida.

Brindan el servicio de cena temática para despedidas de soltero con animación durante la cena, juegos, espectáculos coreográficos estilo cabaret. Después de la cena os acompañamos en reservado privado para disfrutar de espectáculo de stripper Penelope.

Esta es una chica encantadora y sensual, más de uno caerá ante sus pies, por lo que te recomiendo añadirla a tu despedida de soltero Malaga.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola