Actividad quads y buggy despedida soltero málaga.

Dirección: Camino puente del rey Málaga

En Quad Aventura disponemos de rutas en Quad y Buggy de 2 horas: Son rutas guiadas por la zona del río Guadalhorce, con los monitores podrás despreocuparte y disfrutar observando nuestro entorno rural. Os ofrecemos la posibilidad de vivir una auténtica aventura para despedidas Málaga, siempre con la mayor precaución.

Esta actividad es para observar la naturaleza si lo que buscáis es correr y riesgo, ésta no es para usted! Nuestro objetivo es disfrutar al máximo con la mayor seguridad y proteger el medio-ambiente. La empresa dispone de vehículos propios revisados después de cada ruta. Recomendamos ropa cómoda y calzado fuerte.

Ofrecemos todo lo necesario para despreocuparte y disfrutar. Monitores guías para la realización de la actividad y todo el material necesario tales como: Guantes, cascos, gorros sanitarios y gafas de protección contra el polvo, seguro responsabilidad civil.

TARIFAS

  • Quad individual 2h………..90€
  • Quad doble 2h…………….110€