Despedidas de solteras en Malaga – Casa rural

Despedidas de soltero y soltera en Málaga – Casa rural.

Novedad de últimos años y está muy de moda es alquilar un coche de lujo como un Hummer.  Limusina perfectamente equipada para realizar los shows, despedidas, fiestas, aniversarios, celebraciones, graduaciones y cualquier tipo de evento. Tiene una capacidad de 20 personas, se ofrece una forma original y divertida para sorprender a los amigos, familiares o compañeros de trabajo. A bordo se encuentra todos los servicios que puede ofrecer una limusina de lujo. Hummer dispone de mucho más espacio para podes disfrutar de una fiesta única, diferente de los de mas y inolvidable.

Despedidas de solteras en Málaga en casas rurales.

Así que, en despedidas de soltera Málaga te recomendamos que contratéis una casa rural para despedidas que esté ubicada en el campo. Así podáis descansar un rato, ducharos, vestiros y prepararos para una diversión asegurada.

Para hacer despedidas originales, por la noche podéis preparar todo tipo de juegos y actividades. Por ejemplo, amenizar la cena con una divertida y picante reunión de tupper sex, también podéis contratar a un boy o a una stripper. Los animadores que ponga ese toque erótico a la celebración. Si no os gusta, simplemente podéis organizar una cena temática en la que todos deberéis ir disfrazados.

Junta a tus amigas y decidid qué os apetece. ¿Una gimkana?, ¿pasar una tarde o día entero en el spa para a continuación tener una cena como Dios manda totalmente relajadas?, ¿una partida de paintball o bubble futball o bailar? La empresa Ultra Despedida Málaga ofrece incluso la posibilidad de realizar talleres de baile. Da igual el género que quieras bailar: bachata, flamenco, hip hop. Los tienen todos. Así que una buena sesión de baile con las amigas más una rica cena y su posterior fiesta pueden hacer que la despedida sea inolvidable. A su vez es posible reservar un taller de tupper sex o una actividad de hummam spa. Todo sea por tener contenta a la novia. Y si queréis darle una última sorpresa, alquilad una limusina, o mejor aún, una limusina contratar un show erótico.

Una despedida en el campo es ideal para salir de la ciudad, disfrutar de la naturaleza y, sobre todo, de vuestra compañía.

¿Qué el novio o la novia no quieren streaptease y todos los demás sí?

En Ultra despedidas Málaga os presentamos la solución: ¡El Antiboy o antistripper!

Todo empezará como si de un streaptease la mar de normal se tratara pero… ¿os atrevéis a descubrir cómo acaba?

Y, después de una mañana y tarde de juegos y actividades, llega el momento de la… ¡fiesta! Porque una despedida no lo es en mayúsculas si no ponemos un poquito de baile, risas y diversión, ¿no crees?

¿Cabremos todos en una sola limusina? 

Lógicamente dependerá del tamaño del grupo de las despedidas Barcelona, pero contamos con limusinas clásicas con capacidad para albergar hasta ocho personas. Encontrarás diferentes tipos de packs y de ofertas en la sección dedicada al alquiler de limusinas Málaga de esta página web.

¿Qué el novio o la novia no quieren streaptease?

Por fin está llegando temporada para celebrar tu despedida de soltera en Málaga.

Dentro de las actividades que se pueden realizar durante la noche destacamos que os lo paséis pipa con una sesión de karaoke, que organicéis un taller de baile (erótico, salsa, bachata… ¡lo que queráis!) o contratéis a un cómico o mago que realice un imponente show mientras estáis cenando y disfrutando de una agradable momento entre amigos.

Buscaremos alternativas súper divertidas y desternillantes para las despedidas Málaga, no os preocupéis por ello, contamos con un gran elenco de actores, magos y humoristas, que interpretan cada uno a distintos personajes cómicos que seguro que no os van a dejar indiferentes.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91