Hay muchísimas maneras de organizar una despedida de soltera, puedes optar por algo que sea tranquilo o por una fiesta a todo dar, para ambos escenarios existen pruebas divertidas para despedida de soltera, todo va a depender del tipo de celebración que deseas y del presupuesto que dispongas.

A continuación te mencionamos las mejores pruebas divertidas que existen: 

Noche de Karaoke 

Si eres amante del canto, entonces el Karaoke es una prueba divertida que puedes incluir en tu despedida de soltera, allí podrás escoger las canciones que más te gustan e interpretarlas con tus amigas, mientras pasan una noche divertida. 

Preguntas picantes 

Esta prueba suele ser muy divertida y el blanco siempre es la novia, así que las preguntas pueden estar dirigidas a la novia para conocer cuánto la conoces, el objetivo es solicitarle a la novia que realice preguntas sobre todas sus cosas que son personales y las personas que asisten a la despedida de soltera deben adivinar la respuesta correcta. 

Los disfraces 

En las despedidas de soltera es muy común el disfrazar a la novia, para ello se debe elegir la temática y colocarse el disfraz de lo mismo. 

Entre los más usados se encuentran: 

  • Disfraz de la Reina de corazones
  • Conejita sexy
  • Enfermera sexy, entre otros. ¡Tú eliges el que más te guste!

¿Adivina de quién es el regalo?

Para saber si la novia realmente conoce a sus amigas, entonces puedes hacer una prueba que es divertida, se trata de hacerle un regalo que sea personalizado. 

La prueba consiste en preparar un regalo que sea sencillo con su tarjeta correspondiente y que la misma contenga varias pistas que puedan relacionarse con la novia y la misma deberá reconocer quien fue la persona que le dio ese regalo, se trata pues de un juego emotivo y divertido. 

 

Prueba de beber 

Para este tipo de juego puedes encontrar infinidades de tableros que son personalizados, donde en cada una de las casillas hay una serie de preguntas que se encuentran relacionadas con la novia o simplemente con cualquier tipo de tema que se te ocurra. Lo importante de esta prueba es beber, todas las invitadas deben participar en la prueba. 

La prueba de Slip And Slide 

Se trata de una prueba que se realiza en verano, ya que la misma se trata de una colchoneta larga que contiene agua en lo que es su superficie y los participantes deben tirarse sobre ella para terminar en una piscina. Es muy divertido y se usa mucho en despedida de soltera, además esta prueba la puedes combinar con otro tipo de pruebas que sean al aire libre.  

La prueba del papel higiénico 

Una excelente manera de comenzar a divertirse es vistiendo a la novia con papel higiénico antes de comenzar la velada, básicamente la idea es crear vestidos bonitos de novia con el uso del papel higiénico.  

Lo que realmente hace que sea divertida esta prueba es poder generar distintos tipos de vestidos de novia y elegir el que mejor elaborado.