Spa para despedida relax en malaga

Spa para despedida relax en malaga.

Ultra despedida de soltera es el momento especial antes de la boda. Es la última noche de la novia sin compromiso. Es la opción perfecta, si estáis buscando opción de pasar un día tranquilo, relajado y dedicado exclusivamente para la novia y amigas. Relajar la novia del estrés acumulado antes de planificación de la boda puede resultar una opción estupenda. Si es la fiesta que buscas, este articulo es para ti. Aquí os contamos como y descubre cómo organizar una despedida de soltera en un SPA de Malaga.

Que pasos tenemos que hacer para organizar una despedida de soltera plan relax:
  1. Lo primero tienes que hacer la lista de amigas, que van a venir a la despedida. Y, entre todas decidir, que tipo de despedida gustaría a la novia. Despedida relax es una despedida de soltera donde no pueden faltar los detalles. Tenéis que pensar en cada detalle, desde disfraz, hasta tipo de música que gusta a la novia.
  2. Tenéis muchas opciones, empezando desde búsqueda de alojamiento, hasta organizar actividad, cena y discoteca por la noche. ¿Qué os parece incluir un  paquete de belleza por el día? En función del tipo de tratamientos que os interesen deberéis seleccionar un SPA u otro. En Málaga disponemos de SPA y hammam árabes, ambos trabajan con grupos de despedidas.
  3. Podéis empezar el día en SPA hammam por disfrutar de un circuito, combinando fuentes de hielo, baños turcos, etc. Que os parece un masaje relajante después del circuito? Podéis escoger realizarlo por todo el cuerpo o una zona localizada, como piernas, espalda o rostro.

Despedida de soltero en Málaga por la noche.

  1. Para acabar la tarde perfecta, os ofrecen copas de champagne. También despedidas de soltera con SPA suelen contratar a un reportaje de fotos para tener este día memorizado. Después de la relajación del circuito termal of ofrecemos los tratamientos de belleza para poner os guapas. Seleccionar un paquete de belleza en el que se incluyan manicura, pedicura, peeling facial y, por supuesto, sesión de maquillaje.
  2. Ahora sí, llegó el momento de la cena por la noche. El momento de los disfraces y los juegos temáticos durante la cena. Es importe que restaurante sea temático con animación divertida durante la cena. El Drag Queen hará muchos juegos, concursos, bailes con otras mesas y mucho diversión.
  3. Después de la cena, la despedida de soltera todavía no ha terminado.  ¿Qué te parece sorprender la novio con una sorpresa de show Boy disfrazado en policía? Eso sí, hay que conocer la novia, si se siente cómoda con este tipo de espectáculos. Además SPA hammam tiene opción de contratar la sorpresa de Boy en el mismo SPA .Si no contrataste el boy podéis contratar un paseo en la limusina rosa con botellas de lambrusco.
  4. Y por ultimo al final de la noche ir a la discoteca, en un palco o reservado privado, con botellas.

Apunta nota de todas estas ideas y organiza su despedida de soltera relax con SPA inolvidable. Relajación, diversión y buena compañía estén aseguradas con Ultra Despedidas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo organizar una despedida de soltera en un SPA, te recomendamos que entres en nuestra categoría de actividades.



English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad