Despedida de soltero Gay en Torremolinos

Hace unos cuantos años la gente nunca llegó a pensar que los matrimonios de hombres o sea de gay llegarían a realizarse, gracias a que las mentes están más abiertas al fin consiguieron que se legalizaran, por lo tanto si pueden casarse también tienen derecho a hacer su despedida de soltero como dios manda no.

Con la llegada de estos enlaces o matrimonios existe una gran demanda de servicios especiales y exclusivos en el colectivo de gay o lesbianas que han entrado con muchas ganas en el mundo de las despedidas de solteros gay o lesbianas.

Organizamos despedidas gays en Torremolinos

Las mejores despedidas de solteros gay las encontraréis en Madrid, pero no quiere decir por ese motivo no podáis celebrarla en otra ciudad como Málaga o en Torremolinos un pueblo en la Costa del sol muy frecuentado por este gran colectivo.

En la capital podréis recibir un trato más exclusivo que en vuestro pueblo, normalmente en la ciudad  la gente es más abierta, moderna y tolerante ante este tipo de despedida de soltero. Con estas recomendaciones que damos queremos abrir más la mente las empresas y a la sociedad en general para que se especialicen más en sus servicios ya que cada vez son más demandadas.

En la capital es donde todos los años se celebra el día del orgullo gay, por eso suele ser una fecha muy señalada para celebrar  la despedida, este día encontraran muchas actividades de todo tipo y divertidísimas como por ejemplo acudir a una cabalgata de caravanas con música. Allí todos los componentes de la despedida se reúnen para beber y bailar al son de la música que más les gusta la música house.

Lugares que visitar en despedidas gays en Málaga

También se puede visitar el gran barrio de Chueca donde ahí no solo hay bares y discotecas también existen otros tipos de actividades como fotografía, pintura, artesanía, teatros, fiestas temáticas, lúdicas, conciertos, cultura, deporte e incluso carrera con tacones de plataforma.

La oferta nocturna en Chueca es muy variada e inigualable existen diferentes bares, discos y clubs de striptease donde es perfecto pasar toda la noche visitando las mejores pistas de bailes del este barrio y disfrutar de las mejores copas y combinados bailando hasta el amanecer. Las disponibilidades de alojamiento y la multitud son muy diversas para la celebración de las despedidas de solteros gay.

En la capital también tenéis la oportunidad de por el día hacer todo tipo de actividades para no aburrirse vamos, desde baños en spas griegos, baños árabes con masajes relajantes, carreras de karts o mini motos, eventos deportivos, concentraciones de paintball y muchas cosas más que os ofrecerán las empresas que se dedican a la organización de eventos de gay.

La 2 opción para la celebración para una buena despedida gay o lesbiana es celebrarla en la playa en los meses de julio y agosto en el pueblo donde más despedida gay de España se reúnen todos los veranos en Torremolinos, es un pueblo muy conocido por albergar diferentes y numerosos clubs, bares y discotecas de ambiente en el famoso barrio de la Nogalera muy cerca da la playa  del Bajondillo donde se reúnen los gay para tomar el sol y tomarse unas cervezas.

Torremolinos, perfecta para despedidas gays

Torremolinos es una de las vedettes de la Costa del Sol, ubicada a solo 18 kilómetros al sur de la capital provincial, y en el centro de la provincia se erige como uno de los destinos preferidos de los turistas, pero en especial del turista homosexual, que encuentra a Torremolinos en toda guía de viajes gay que pase por sus manos.

¿Por qué Torremolinos es uno de los destinos gays más elegidos por esta fracción de la población que parece ser una de las preferidas del sector turístico? Por varias razones: además de una fabulosa infraestructura de servicios para el pasajero, una amplia y variada cantidad de plazas hoteleras, y 7 kilómetros de costas con fascinantes playas,Torremolinos cuenta con una pujante comunidad homosexual, y también con la ayuda de organismos oficiales de la ciudad que han logrado, con el correr de los años, poner a esta localidad costera en el “mapa rosa”.

Si eres lesbiana estás de suerte en Torremolinos, porque encontrarás varios locales donde conocer chicas, como por ejemplo el Malú, con una concurrencia mayoritaria de público lésbico, al igual que el bar-café Tetería Albantia. Pero el más conocido es el Ánfora, un pequeño bar al que solo las mujeres pueden ingresar.

En Torremolinos existen diferentes salas donde se pueden organizar las despedidas gay juntos con otras despedidas o en un salón privado en el caso que los novios quieran hacerla más privada. En las despedidas organizadas siempre hay animación de Dragg queen animando la fiesta con camareros eróticos con cuerpos musculados y abdomen de chocolate y música para no poder parar de bailar, la cena es muy completa con entrantes a compartir para todos los asistentes, 2 plato a elegir entre carne o pescado con su correspondiente guarnición,  pan y tarta erótica, brindis de cava además de la barra libre durante la cena de toda la bebida que quieran.

Al finalizar la cena es el momento más picante para los novios, en estas salas especiales para despedidas gay existen los shows de stripteases más picantes de los que puedas imaginarte, los boys deleitaran con los espectáculos más sexys y explosivos para los asistentes de la despedida.

Tras la cena las despedidas se desplazan a los famosos clubs que existen de ambiente en Torremolinos, clubs con música de moda, go-gos animación y mucha gente guapa pasándoselo muy bien y bailan hasta el amanecer.

En Torremolinos no solo existe la despedida de fiesta y discoteca, también podréis encontrar otros lugares más tranquilos donde celebrar la despedida como en casas rurales totalmente equipadas para no salir todo el fin de semana, podéis hacer actividades como ir a un parque acuático o visitar el zoo, lugares míticos del pueblo, ir al centro a tapear y degustar la gastronomía mediterránea en fin muchas actividades diferentes porque aquí no es solo discoteca y fiesta, hay otras maneras de divertirse también.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad