Despedidas de solteros en Benalmadena (Puerto Marina)

Despedidas Puerto Marina – Organizar una despedida

Si has llegado hasta aquí es porque dentro de poco tienes una despedida de soltero o de soltera, y ¿Qué mejor forma de celebrar despedidas en Puerto Marina?

Si no sabes cómo empezar a organizar este evento, y necesitas ideas para que sea una de las despedidas de soltero o soltera más divertida, te proponemos celebrarla en Puerto Marina.

En Ultradance  disponemos de las mejores ofertas en las ciudades españolas más idóneas para las despedidas de soltero y de soltera, ofreciendo así despedidas para todo tipo de gustos.

Sabemos que la planificación de una boda ya genera mucho estrés, teniendo que organizar el pastel, el vestido y todas las actividades. Es por ello que tu despedida tiene que ser cómo quieras o la imagines, pero sin ningún tipo de estrés, siendo un día especial y dirigido a disfrutar o relajarte con la mejor compañía.

En Ultradance ayudamos en su planificación, y por este mismo motivo, aconsejamos acudir a especialistas para tener una despedida original. En este caso, aconsejamos celebrar despedidas en Puerto Marina.

Despedidas Puerto Marina – Puerto Marina y Actividades

Puerto Marina, candidata perfecta para tu despedida

Cualquier ciudad de la Costa del Sol está repleta de fiestas y despedidas, sobre todo en verano. Entre ellas destacan Málaga, Benalmádena o Fuengirola, prolongándose la fiesta incluso hasta el puerto de Santa María en Cádiz, en la Costa de la Luz.

A Benalmádena van muchos turistas por su buena temperatura, estando repleta de gente joven y de vino dulce típico de la zona, el Cartojal. Benalmádena tiene todos los puntos para que cualquier grupo de amigos lo pase genial.

Por otra parte, en Benalmádena está Puerto Marina, tiene multitud de restaurantes, bares y discotecas. Si decides celebrar despedidas en Puerto Marina, el resultado será impresionante, ya que incluso la puedes celebrar en barco velero.

Actividades en Puerto Marina

Como hemos comentado, las despedidas en Puerto Marina son de las más divertidas, ya que ofrece numerosas actividades perfectas para incluirlas en cualquier despedida de soltero o de soltera.

Por ejemplo, en Puerto Marina se encuentra el restaurante-terraza Puerto Marina, que ofrece el shows más original, participativo, espectacular y divertido de toda Málaga.

El show mezcla mucho humor con increíbles coreografías, juegos, concursos, animaciones y con la participación del público. El equipo de presentadores, humoristas y bailarines crea un impresionante ambiente para que disfrutéis de una experiencia única en las despedidas en Puerto Marina.

Despedidas Puerto Marina – ¿Qué incluye?

En las despedidas en Puerto Marina, la noche comienza con un comprometedor brindis, que unirá a los participantes.

Tras ello, disfrutaréis de una cena y show de tres horas de duración. Dispondréis de los juegos más disparatados, un gran show de Strippers malaga o Drag Queeny de las coreografías más divertidas.

Os divertiréis, sin duda, con los shows más originales e interactivos que Ultradance ofrece para las despedidas en Puerto Marina.

Despedidas Puerto Marina – Feria de Málaga

También os informamos, y si pensáis celebrar despedidas en Puerto Marina en pleno Agosto, podréis incluir visita a la feria de Málaga, haciendo que vuestra despedida sea la mejor de todas. Además, Málaga ofrece muchas actividades malaga, discotecas, etc.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad