Despedida de solteros en Nerja

Despedidas de solteros Nerja – Ofertas y actividades

Ofertas despedidas de solteros Nerja

Disponemos de las mejores ofertas del sector para la celebración de despedidas de solteros en Nerja. Nuestra empresa organiza las despedidas de solteros en Nerja incluyendo los mejores restaurantes y discotecas, para que podáis disfrutar de vuestro día y sea inolvidable.

Nos gusta sorprenderte, y por ello, todos nuestros locales están adaptados y preparados para celebrar despedidas de solteros en Nerja, con animación durante la cena y copa.

Actividades despedidas de solteros Nerja

Nerja ofrece de una variedad impresionante de actividades para que las despedidas de solteros en Nerja sean perfectas. En Ultra despedidas organizamos las despedidas de solteros en Nerja más divertidas, por ello tenemos las actividades e ideas más originales.

Por ejemplo, dos de las actividades que ofrecemos son una capea en Nerja o un paseo en barco privado por la costa.

Trabajamos por ti, organizando despedidas de solteros de todos los tipos, para adaptarlas a las necesidades de cada cliente.

Despedidas de solteros Nerja – Espectáculos y pubs

Bien sabemos que las despedidas de solteros en Nerja sin espectáculo, no son despedidas.

En Ultra despedidas lo tenemos todo pensado, por lo que en nuestros restaurantes disfrutaréis de un espectáculo cómico y erótico, realizados por Drag Queen y con camareras o camareros de lo más sexys.

En la organización de despedidas de solteros en Nerja, hemos introducido los mejores pubs de la zona, como por ejemplo, el Tamarao en la plaza Tutti Frutti y las mejores discotecas, como Jimmy`s,  donde podréis disponer de zona reservada con un trato preferente.

Con el fin de que las despedidas de solteros en Nerja sean aún más especiales, ofrecemos servicios especiales, como baños árabes, spa o paintball.

Despedidas de solteros Nerja – Packs

Ultradance cuenta con diferentes packs a un precio increíble que incluyen alojamiento, restaurante, stripper, discoteca y actividades durante el día, para que las despedidas de solteros en Nerja sean inolvidables, pero también económicas.

El Pack Full (Pack completo) incluye: Paseo en barco durante el día, visitando los mejores bares por la tarde para ir de tapas, y por la noche, una cena en uno de los mejores restaurantes de Nerja con animación. Tras la cena, seréis acompañados por uno de nuestros agentes de relaciones públicas a un pub cercano del restaurante, con show de striptease privado.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad