Show strippers para despedidas en domicilios y cenas

Show strippers para despedidas en domicilios y cenas Málaga.

Somos los mejores profesionales en organizar eventos y diversión,  como despedidas de solteros o cumpleaños con animación. Somos los mejores, gracias a gran profesionalidad y experiencia de artistas que trabajan en el equipo Ultradespedidas. Nos hemos hecho destacar en el sector, gracias a calidad de servicios que prestamos.
Disponemos de los mejores strippers y boys en toda la Costa. Además, algunos de ellos han participado en varíes series españolas (ToyBoy), películas nacionales (Torrente) y portadas de las revistas (Interviu). Hay grupos que niegan tener en su evento espectáculo picante de boy o stripper. Y para este tipo de clientes tenemos enanos para hacer os reír sin para y divertir en su show a máximo.
Pero sin duda, las actuaciones de strippers para una despedida de soltero o soltera se convertido en una tradición nacional. Nuestras girls subirán la temperatura a los novios porque sus bailes dejaran con la boca abierta a cualquiera. Para los grupos de mujeres nuestros musculosos Boys impresionaran a la novia con sus movimientos y coreografías. Pero, ojo, siempre respetando a los novios y asistentes, por que los espectáculos son elegantes, atrevidos o de humor.

Agencia de striper en Málaga, Costa del Sol.

Somos agencia mayorista y trabajamos sin intermediarios, evitamos los costes de intermediarios innecesarios ni pagos. Por tener su propio equipo de artistas podemos ofrecer el mejor precio del mercado equivalente a calidad del servicio.

Stripers despedidas Malaga, surgió con el intención de responder a la demanda de todo tipo de clientes interesados en organizar un evento. Según la fiesta hemos preparado los shows de artistas totalmente profesionales para todo tipo de eventosdespedidas de solteros, solteras, divorcioscenas de amigoscumpleaños o para discopubs.

Por tanto trabajamos con cualquier tipo de grupos desde 3 hasta mas de  100 personas. No solo exclusivamente a los clientes que quieren celebrar su despedida de soltero. Aunque este tipo de celebraciones son las mas vendidos y solicitadas.  El objetivo de Stripers despedidas Málaga, es ofrecer un servicio personalizado independiente de las circunstancias adaptaremos a las necesidades de cada cliente.

Los mejores artistas para amenizar sus fiestas y eventos en Malaga.

Stripers despedidas Malaga se han convertido en el sector mas solicitado  de la industria de despedidas. Nuestra escala de calidad es muy alta con mucha exigencia, por eso solo contamos con profesionales con una gran experiencia en la animación de este tipo de eventos.

Entre los espectáculos, contamos con:

strippers-despedidas-domicilio-malaga

Gogós Dancer: bailarines y bailarinas para que tu local se llena de clientes y ellos no dejen de bailar durante toda la fiesta.

Camareros y camareras infiltrados: Chicas y chicos con los cuerpos espectaculares os serviran las copas durante toda la fiesta.

Stripers: Striper femenina y striper masculino, reconocidos como boys, harán los bailes calientes para vuestros novios en privado dejando a disfrutar al resto de invitados.

Enanos (antistripper y antiboy): Animación cómica para despedidas, eventos o para locales, show de enano o esposado.

Y mucho, mucho más.

Todos ellos llevan años trabajando en el mundo del espectáculo. Sin duda podemos decir que son los mejores profesionales en el sector de las fiestas y celebraciones.


English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad