Striptease para Despedidas de soltera y solteros en Málaga

Contrata servicios de Stripper y Boys en tu despedida

Razones para contratar una stripper o boy para una despedida de soltero.

Ha llegado el día mas esperado de tu vida – despedida de soltero. Tenemos muchas planes e ideas para salga como despedida y Las Vegas y queremos que sea muy divertida, llena de emociones y recuerdos.  ¿Qué es lo que puede dar un toque diferente de una cena normal a tu despedida? Por supuesto espectáculo de una stripper o un boy, donde por un día, por una noche te vas a sentir especial, cuando viene una chica muy explosiva,  guapa y llamativa ( o un boy) y dedica su baile sensual solo para ti. Donde tu vas a ser la persona principal de esta fiesta, porque es tu fiesta…

La única, es tu despedida de soltería. Mucha gente se confunde a la hora contratar un show de striptis, pensando que algo que puede llegar a molestar a su futura esposa o (marido), pero os aseguro, si contratáis este tipo de espectáculo a través de una agencia que se dedica de organización de este tipo de eventos, no vais a llevar ninguna sorpresa.  Por que las agencias, cuentan solo y solo con profesionales,  que saben hacer su trabajo bien, para que el novio y invitados se pasan bien, se divierten y en ningún momento se sienten incómodos o molestos.  Erotismo, la elegancia y el buen gusto caracterizan a las Strippers  que hemos seleccionado para nuestra agencia en Málaga.  Nuestras Stripers también pueden personalizar su show para ti o ese evento, tienen diferentes personajes  que se adaptarán perfectamente a lo que deseas, ya sea una Despedida de soltera, un Cumpleaños, un divorcio, una discoteca, un bar, un hotel, una limusina o lo que imagines…Todos nuestros stripper también se desplazan a donde estáis vosotros: un domicilio, hotel, restaurante, casa rural, pub, discoteca.  Nuestras Stripers y los boys son las mejores profesionales en la escena de Málaga, no te arrepentirás. Tremenda despedida esta afincada en Málaga, conoce a todos sus artistas en persona y vemos a menudo sus shows. Nuestro objetivo es- que pasáis bien, divertís mucha, nos dejáis buenas referencias, nos recomendéis y por supuesto que para la próxima fiesta volveréis a llamar, por eso nosotros ponemos todo fe de nuestra parte que la fiesta salga bien y todos estéis contentos. A su disposición tenemos nuestro catalogo de strippers y boys donde podéis escoger el que os mas plazca.

English EN Russian RU Spanish ES
WhatsApp +34 691 31 47 91
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad